Ir Arriba

Servicios

La Sauceda es una empresa con servicios de la más alta calidad en la organización, planeación y realización de eventos y banquetes.

Una sinergia entre lo clásico y lo vanguardista, la sensibilidad de la elegancia con lo minimalista o lo tradicional. Un toque especial en la decoración y servicios para cada personalidad.

Si deseas organizar el mejor de tus eventos, pero no sabes por dónde empezar: La Sauceda es la respuesta. Te asesoramos puntualmente en la organización de cualquier evento que realices con nosotros. ¡Llámanos!



Espacio, iluminación, decoración: el hogar de tus eventos. Tenemos un salón a la medida de todo lo que has imaginado. ¡Contáctanos y ven a conocerlo!



Nuestros banquetes se caracterizan por la fusión del buen gusto, la calidad y la excelencia gastronómica. Una solución en alimentos y bebidas para todo momento. Una gama que cubre las necesidades específicas tanto en catering como en el festín de tu evento.



El objetivo de nuestro trabajo es lograr que tu principal ocupación sea disfrutar de tu evento. La organización, coordinación y planeación de eventos nos distingue, déjalo en nuestras manos.