Ir Arriba

Salón

El salón de eventos de La Sauceda, es el lugar ideal para cualquier tipo de reunión gracias a su amplitud y a su depurada logística. Desde eventos personales y privados a reuniones magnas con una capacidad de hasta 400 personas.

Al realizar tus eventos en La Sauceda, nuestro equipo de profesionales te asesoran en cada paso de tu organización, para hacerlos extraordinarios. Tú los piensas, La Sauceda los vuelve realidad.

Un día, un evento: perfección. El día de tu boda todo debe ser extraordinario. Comienza esta nueva etapa de tu vida con nosotros en La Sauceda.



Las tradiciones se vuelven divertidas y sorprendentes. Los XV Años ya no son como antes; los eventos más originales y personalizados los encontrarás en La Sauceda. Hacemos de tu día, el mejor.



Los eventos corporativos y de tu empresa en manos de los expertos. Tus reuniones laborales, seminarios y congresos se reinventan. Vive la experiencia Sauceda.



El desarrollo de conceptos integrales para cada necesidad nos identifica. Siempre damos ese “extra” que convierte una reunión casual en un evento extraordinario.